Revista del Museo Argentino de Ciencias Naturales nueva serie

La Revista del Museo Argentino de Ciencias Naturales está abierta a la comunidad científica nacional e internacional para la publicación de trabajos originales inéditos en Ciencias Naturales en las áreas de Botánica, Zoología, Paleontología, Ecología y Geología. La Revista publica trabajos en español e inglés.

Al cumplirse más de 150 años de la aparición de la primera publicación científica argentina por el MACN, la Revista del Museo continúa en forma ininterrumpida difundiendo sus artículos en forma libre para toda la comunidad. 

Forma parte del Núcleo Básico de Publicaciones Científicas Argentinas y por lo tanto es incluida en la biblioteca electrónica Scientific Electronic Library Online (Scielo). De acuerdo al índice SCImago Journal & Country Rank (SJR) que se basa en los contenidos de la base de datos de Scopus, se encuentra entre las primeras de las revistas científicas argentinas de ciencias naturales.

Proporciona acceso libre a la comunidad científica de sus artículos que son publicados sin costo para los autores.

 

 

Avisos

 

Nuevo número publicado

 

El Comité Editor tiene el agrado de informar la publicación del  nuevo número de la Revista del Museo Argentino de Ciencias Naturales, vol. 25 (1)

 

 
Enviado: 2023-06-30
 
Más avisos


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ISSN: 1853-0400