Brachistosternus telteca (Scorpiones, Bothriuridae), una nueva especie de la República Argentina
Resumen
Brachistosternus telteca (Scorpiones, Bothriuridae), a new species from Argentina. The new species B. telteca is described. It occurs in Argentina, in the province of Mendoza (Departamento Lavalle). The male holotype was collected in the Telteca reserve. The new species does not belong to any of the subgenera described for the genus, due to its trichobothrial pattern.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales), ya que puede conducir a a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.